Tarjeta Naranja X

Servicio de netflix - importe mal debitado

Me ingresó un débito en la tarjeta naranja del servicio de Netflix por un monto $206.26, siendo que el servicio que me factura netflix es de $169.90.

muchas gracias.

Me ingresó un débito en la tarjeta naranja del servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> por un monto $206.26, siendo que el servicio que me factura netflix es de $169.90. aclaro que netflix cobra en pesos argentinos y no en dólares, por lo que no es correcto que me cobren de más o al valor del dólar del día. solicito que se corrija de manera inmediata este error, se realice el reintegro correspondiente, y que se tome las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir en los próximos resúmenes. muchas gracias.

Hola Mariano!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano R

Mariano R  Solución rechazada:

No estoy satisfecho con la respuesta ya que otras tarjetas de crédito cobran lo que Netflix factura realmente. En mi cuenta de Netflix me informa que el importe es $*** y eso es lo que la tarjeta Naranja debe debitarme, conozco o gente que posee otras tarjetas de créditos y le debitan ese importe. Netflix no informa diferentes precios para distintas tarjetas de crédito.

Mariano R

Muchas gracias por la pronta respuesta, me comunicaré por email.

Saludos cordiales.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

07 de Diciembre a las 11:11 hs.