Tarjeta Naranja X

Seguro galicia

En mi resumen de naranja me cobran dos seguros galicia y necesito dar de baja, ya q es muy elevado el monto q pago y no lo utilizo. En un principio habia aceptado una cobertura de seguro q era por un monto minimo, pero con el tiempo agregaron otra cuota y elevaron los montos, por lo q me resulta imposible seguuir pagado

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Analia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Marzo a las 14:04 hs.
analia A

Buenos días. Mi intención es dar de baja los tres seguros q aparecen en mi resumen

19 de Marzo a las 8:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 11:29 hs.
analia A

Buenos días. Por favor necesito una solución. Los seguros q figuran en mi resumen son: Galicia seguro AP/CG, seguro accidentes PE y seguro de VIDA.

22 de Marzo a las 11:21 hs.
analia A  Solución rechazada:

Aún sigo esperando, no tuve más respuestas

23 de Marzo a las 9:46 hs.
analia A  solución recibida:

Muchas gracias. Buen servicio, rápido y sin mas trámites q la solicitud. No tuve q realizar otra gestión.

25 de Marzo a las 10:30 hs.