Naranja X: Seguro galicia

Solicitar baja seguro galicia

Hola buen dia quiero dar de baja los seguros galicia que me debitan de la tarjeta naranja . Por favor quiero dar de baja esos seguros.

Publicado 03 de Mayo

Baja

Buen día. Necesito dar de baja seguro galicia que me obligan a pagar y no lo solicite muchas gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito dar de baja el seguro de galicia que me figura en mi tarjeta naranja

Hola buenas, necesito cancelar los seguros galicia que figuran en mi resumen mensual de tarjeta naranja... Llame a galicia seguros al 0800-444-0810 y a naranja al 0800-333-6272 y jamás me atendieron y la única vez que lo hicieron me hicieron esperar 1hs exactamente y me cortaron...

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Seguro sura no puedo dar de baja

Señores de tarjeta naranja me dirijo a ustedes por que en reiteradas oportunidades he querido dar de baja el seguro galicia, seguro sura, seguro mafre, seguro Zurich argentina cia y un seguro de desempleo de no se que empresa por que no detalla en el resumen mensual. Cuando me…

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro naranja sucre y un seguro de galicia

Me cobran un monto de tarjeta sucre en tres cuotas,la quiero dar de baja,no estaba informada de ese cobró,y también hace más de un año y medio me cobran un seguro galicia de compra protegida que nunca lo solicité,gracias

Publicado 25 de Mayo

Tarjeta naranja seguros

Quiero dar de baja los seguros que es están en mi tarjeta, los cuales yo no acepte y ya pedí la baja, es seguro galicia compra asegurada y sura vida

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja el seguro galicia

Hola ... Mí reclamo es para q me saquen los dos seguros de galicia q me debitan en tarjeta naranja... Yo no los pedí .. Quiero q me los den de baja ..

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja servicios de galicia seguro

Servicios que no doy de alta, lo activan. Tengo 4 seguros galicia y es muchísimo dinero el que me descuentan. Soy una persona que está por jubilarse. Horrible que hagan esas cosas. Habla muy mal de la empresa.

Publicado 03 de Noviembre

Seguro galicia

Hola necesito q me den de baja urgente el débito automático de seguros de banco galicia. Ya q me lo debitaron sin mi consentimiento y no es algo q yo accedí a pagar.

Solucionado 11 de Mayo

Seguro galicia

Hola, quiero dar de baja dos seguros galicia que aparecen en mi resumen de la tarjeta naranja, ya que nunca puedo solucionarlo telefónicamente. Muchas gracias

Solucionado 11 de Noviembre