Naranja X: Seguro galicia

Seguro galicia

Recibo todo los meses el seguro de galicia el cual no solicite .quisiera darle de baja

Solucionado 10 de Agosto

Seguro galicia

Me están debitando por medio de la tarjeta naranja un seguro que nunca contrate, de galicia seguro hogar!! y nunca contrate ese servicio.

Solucionado 05 de Setiembre

Seguro galicia

Buen día. Quiero dar de baja el seguro galicia de mi tarjeta de crédito naranaja. Llamé y me dicen que tengo que ir a una oficina comercial, pero en mi localidad no hay y no recuerdo haber aceptado este seguro que vengo pagando todos los meses-

Solucionado 30 de Agosto

Seguro galicia

Se me dio de alta un seguro galicia que se cobra por debito automatico y que yo nunca solicite. Quiero darle de baja.

Solucionado 29 de Agosto

Seguro galicia

Ecien me percato que en mi resumen, (este mes que pensaba ya no tener algun gasto) me viene mensualmente un "seguro consumo" del Banco Galicia que nunca solicite y por lo que creo nunca aprobe (a no ser que estuviera en alguna letra chica escondida que nunca vi) estoy …

Solucionado 28 de Abril

Seguro galicia

Hace un tiempo que deje de recibir el resumen de la tarjeta naranja; pero hoy verificando por medio de la pagina me di cuenta que tengo un seguro del Banco Galicia quiero darlo de baja; jamas autorice un seguro; jamas me llego la supuesta poliza de ese seguro.

Solucionado 02 de Diciembre

Seguro galicia

Necesito que me den de baja el seguro de galicia porque yo nunca lo pedi y no lo necesito.- gracias

Solucionado 07 de Abril

Seguro galicia

A mi este mes me cobraron el seguro de vida pero me confirmaron que no podia recibir el seguro debido a que todavia no termine de construir mi vivienda

Solucionado 29 de Enero