Naranja X: Seguro galicia

Seguro galicia

Hola buenas tardes!! quiero solicitar la baja del seguro galicia que no solicité y todos los meses me están descontando el doble del monto 36.04 pesos. Quien suscribe sánchez novoa, gabriela d.n.i. N° 18.771.314 dejo el correo de mi hija para que me manden respuesta. sin otro particular y a la …

Solucionado 18 de Agosto

Seguro galicia

Siguen cobrando de mi tarjeta naranja un seguro al cual no accedí, seguro galicia. Quiero que me dejen de cobrar pero nadie se hace responsable.

Solucionado 05 de Mayo

Seguro galicia

Me están cobrando un seguro galicia que yo nunca adquirí cuando contrate la tarjeta naranja,y desde la entidad no me dan solución.como tengo que hacer?

Solucionado 09 de Mayo

Seguro galicia

Quiero dar de baja seguro galicia ,me derivan y me cortan

Solucionado 10 de Octubre

Seguro galicia

Necesito dar de baja el seguro galicia.

Solucionado 29 de Marzo

Seguro galicia

En mi resumen de naranja me cobran dos seguros galicia y necesito dar de baja, ya q es muy elevado el monto q pago y no lo utilizo. En un principio habia aceptado una cobertura de seguro q era por un monto minimo, pero con el tiempo agregaron otra cuota y elevaron los montos, por lo q me resulta im…

Solucionado 25 de Marzo

Seguro galicia

Me debitan de galicia seguro ppr medio de tarjeta naranja. Cuando voy a hacer el reclamo me dicen q es parte d la tarjeta pero yo no kiero nningún seguro.

Solucionado 27 de Marzo

Seguro galicia

Hola, quisiera dar de baja al servicio de Galicia Seguros ya que nunca lo solicité y me lo suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. espero su respuesta, desde ya muchas gracias!

Solucionado 27 de Diciembre

Seguro galicia

Hola. Me llega en el resumen de tarjeta desde que estoy en con ustedes un seguro galicia del cual nunca solicité ni fue ofrecido. Y quiero que me lo den de baja. Gracias

Solucionado 30 de Setiembre