Naranja X: Seguro galicia

Seguro galicia

Quiero dar de baja el seguro galicia qué tengo en mi tarjeta naranja porque nunca lo solicité

Publicado 13 de Mayo

Seguro galicia

Buenas quiero comentar que desde hace tiempo poseo un adicional de la tarjeta naranja que mi señora utiliza por lo cual aclaro que yo no utilizo mi tarjeta, ayer viendo el resumen me estan cobrando un seguro del Banco Galicia que yo no solicite por lo que quiero dar…

Publicado 03 de Abril

Seguro galicia

Solicito la baja del seguro galicia que me están cobrando ya que yo no lo solicite. Espero puedan solucionarlo. Gracias

Publicado 30 de Marzo

Seguro galicia

Quiero que me den de baja el seguro galicia por favor

Publicado 24 de Enero

Seguro galicia

Deseo dar de baja a un seguro que aparece en mi resumen el cual nunca solicité. Seguros galicia

Solucionado 09 de Noviembre

Seguro galicia

Buen dia !! me estan cobrando tres seguros galicia que yo no solicite . Quisier sacarlos porque me genera mucho gasto . .

Solucionado 03 de Octubre

Seguro galicia

Quiero que me den de baja el debito de seguros galicia (ap/cg)...nunca lo contrate y hace años que me debitan

Solucionado 25 de Julio

Seguro galicia

Necesito dar de baja el seguro galicia con urgencia!!

Solucionado 15 de Agosto

Seguro galicia

Quiero dar de baja el seguro galicia que me debitan automáticamente una vez por mes y nunca lo solicité. gracias!

Solucionado 21 de Julio

Seguro galicia

Quiero dar de baja dos seguros del Banco Galicia que me debitan en mi tarjeta naranja. claudio moreira 25718551

Solucionado 18 de Agosto