Naranja X

Seguro de vida

Hola quiero dar de baja al seguro que según la persona que me llamo me llegaría en el resumen de julio o junio no recuerdo. Por favor si son tan amables de hacer eso... Espero una respuesta

Hola López!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Micaela L

Pero me enviaron la póliza ya.. me dijo que llegaría a mi cuenta en el mes de julio para abonar. Muchas gracias

- La empresa realizó un comentario -

Micaela L

Espero su mensaje porque ya me mandaron a mi mail la póliza

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López M

Micaela L  Solución rechazada:

No fue solucionado porque me dicen que no hay un Seguro de vida pero a mi ya me mandaron la póliza de Galicia diciendo gracias por elergido más el monto

Micaela L  Solución rechazada:

Banco Galicia me mando un Núm telefónico y nunca atienden. La representante de naranja dijo que me llegaría en el boleta del mes de junio.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela S