Naranja X

Se me reintegre consumos no hechos

En mi resumen de este mes a vencer me aparece un consumo no realizado con el nombre: tarjeta naranja sucre cuota 2 por $ 299,33. A esto aclaro que el día 24/06/2018, no he realizado ninguna operación comercial con tarjeta naranja y si es cuota 02 de $299,33, la cuota 1 de la supuesta compra también me ha sido descontada en el resumen anterior por $ 149,50.. conclusión: desconozco tanto la cuota 1 por $149,50 ( resumen anterior) y la cuota 2 por $299,33.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Eduardo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Eduardo M  solución recibida:

Buena. Atebdieron mi reclamo.