Naranja X

Se cobró dos veces un importe

Fui a comprar un pasaje a La Veloz Del Norte con la tarjeta naranja (es una extensión de mi mamá) y el vendedor me mostró en el Posnet y me dió el papel que la tarjeta largaba error así que la volvió a pasar (creo que usó otro posnet) y ahí pasó, ahora me llega el resumen y tengo cobrado dos veces lo mismo y solo compré un pasaje

Fui a comprar un pasaje a <a href="/la-veloz-del-norte">La Veloz Del Norte</a> con la tarjeta naranja (es una extensión de mi mamá) y el vendedor me mostró en el <a href="/posnet">Posnet</a> y me dió el papel que la tarjeta largaba error así que la volvió a pasar (creo que usó otro posnet) y ahí pasó, ahora me llega el resumen y tengo cobrado dos veces lo mismo y solo compré un pasaje
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nahir!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Elisa I

Perfecto! Espero se solucione a la brevedad y me llegue un nuevo resumen que sea correcto así puedo pagar, gracias!

Elisa I  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a mandarme un mail cuando lo solucionen y no me mandaron nada. Por lo tanto no puedo pagar el resumen hasta que me lo solucionen

04 de Febrero a las 11:42 hs.
Elisa I

perfecto. Gracias

05 de Febrero a las 15:04 hs.
Elisa I  solución recibida:

05 de Febrero a las 15:04 hs.