Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Hola queria pedirles por favor me borren del Veraz ya que sigo figurando moroso por 5mil y pico de pesos siendo q ya casi un año q salde mi deuda la cual me cobraron 16.[números] al contado y me dieron el libre deuda por mail.pero me siguen obstruyendo el perfil crediticio .desde ya gracias saludos cordiales [números] [números] contacto
Hola queria pedirles por favor me borren del Veraz ya que sigo figurando moroso por 5mil y pico de pesos siendo q ya casi un año q salde mi deuda la cual me cobraron 16.[números] al contado y me dieron el libre deuda por mail.pero me siguen obstruyendo el perfil crediticio .desde ya gracias saludos cordiales [números] [números] contacto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Rene!
12 de Setiembre a las 21:30 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Bueno perfecto .espero me resuelvan pronto y si me afecyaron al seven o nosis y algun otro sistema por favor verifiquen ya que necesito que me limpien asi como cumpli pagando mas de lo que cobro mensualmente en un solo pago gracias saludos
12 de Setiembre a las 21:43 hs.Alguna novedad? Saludos y gracias
14 de Setiembre a las 17:00 hs.Hola hasta el momento no recibi ninguna respuesta ni explicacion.solo que esta en proceso el reclamo .gracias saludos
17 de Setiembre a las 10:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RENE L
07 de Diciembre a las 11:14 hs.Exemente peefwcto saluds
07 de Diciembre a las 11:38 hs.