Salir del veraz

Buenas tardes .. El problemas q tengo es con el veraz .. La deuda q tenia con tarjeta naranja ya lo tengo cancelada hace un año y aun no entro en el sistema y me esta afectando mucho . Yo tengo el libre deuda y mejiero q ya estaba en el sistema y no me cumpriero .. Quiero saber q hacer para salir de esta situación ..

Naranja Representante de Naranja

Hola Matias!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Marzo a las 14:23 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Matias,

Te informamos que tu deuda ya nos figura cancelada, y la información en nuestro sistema está actualizada. A su vez se envía ésta información a Banco Central, quien regula todas las cuentas, la demora en la actualización de sus datos es propia de cada entidad (Banco Central, Seven, Veraz, etc). Por ese motivo se extiende el libre deuda, que respalda tu situación actual.
De todas formas, solicitamos al sector correspondiente nuevamente respalde la información para que la actualicen cuanto antes.

Que tengas buen día.

[cid:image***.png@01D3B5FC.7FF5AF30]

Valeria D.

Representante del Cliente
Naranja.com

07 de Marzo a las 13:10 hs.
Matias E

AUN SIGO EN EL VERAZ Y YA HACE UN AÑO QUE TENGO EL LIBRE DE DUDA

13 de Marzo a las 8:57 hs.