Tarjeta Naranja X

Saldo a favor en dolares

Hola, tengo un saldo a favor en dolares el cual quiero retirar en pesos, si lo tengo que retirar en una sucursal naranja, solo nesesito mostrar la cotizacion en dolares que aparace en la pagina de naranja ¿no ? pregunto asi no tratan de engañarme los de la sucursal como vi que paso a uno que reclamo en este mismo sitio.

Hola Fernando!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Fernando P  Solución rechazada:

me quieren devolver menos plata de lo que cotiza el dolar en su pagina de naranja , y es mas me quieren devolver menos de lo que cotiza oficialmente!! osea compras algo de *** dolares y si te cancelan la compra te quieren devolver menos de lo que pagaste! solucionen esto por favor :( gracias

Fernando P  Solución rechazada:

Me quieren devolver (*****) pesos en la sucursal de san justo. Cuando al dolar ellos te lo cobran a
$ 28,***.
Que multiplicandolo por los ***,21 usd que me deven me tendrian que devolver 15.***
Y el dolar oficialmente esta a 27,61 que multiplicandolo por ***.21 seria= 27,61pesos x ***,21usd =***** pesos y ni eso me quieren devolver..

Fernando P  Solución rechazada:

Fui a buscar plata al la sucursal y me cotizarosna menos de la cotización del del que fui . La cotización del dólar oficialmente . No la cotización de tarjeta naranja. Fíjense la fecha que fui y Fíjense que cotizaba 28.*** en naranja y devuelvanme lo que falta

Fernando P

Donde se fijan que fue la cotización más baja del día? Yo me fijo en Google. Donde tiene actualizado segundo a segundo . Y ni siquiera se acercó a la cotización más baja oficialmente . La cotización que pusieron fue mucho menor a la más baja oficialmente. Y les recuerdo que me tenían que cotizar con la cotización de la página oficial de tarjeta naranja . Que fue mucho mayor a la cotización oficial ya que siempre lo cotizan un dólar demás así ganan más ¡

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando P

Fernando P  Solución rechazada:

Ya expliqué porque en un mensaje anterior

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

07 de Diciembre a las 11:02 hs.