Naranja X

Sacarme de situación 2

Hola, hace 9 meses atras terminé de cancelar una re financiación que tenía con tarjeta naranja, . En el día de ayer quise hacer una operación y saltó situación 2. Necesito que regularicen esto de manera urgente!!! ya que tampoco cuento mas con la tarjeta naranja no me puede seguir figurando la deuda y como si tuviera la tarjeta.

Juan C  Solución rechazada:

Targeta naranja S.A. mal informa al banco central de deudores y me mandan a situación 2.
Nande varios reclamos a las dos instituciones con comprobante de Naranjs que no debo nada y me sigue saliendo situación 2 . Son unos irresponsable.

13 de Diciembre a las 4:51 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No me Solucionaron , sigue sin informar al banco central de veraz. Que yo no te go más nada que ver con Naranja SA., ni tengo deudas con ellos .
Sigo apareciendo en el banco Central Veraz con situación 2.
Tengo pruebas de ambas instituciones que no debo nada .
*********** JUAN CARLOS OJEDA

24 de Diciembre a las 5:22 hs.
Juan C  solución recibida:

Exelente ,gracias a su.gestion pude.retornar a.mi situación 1