Naranja X

Saber si está comprobado la cancelación de la compra

Hola tengo una duda tengo una compra que según el comercio fue cancelada ya hace una semana pero en el cupo todavía tengo retenido el monto, y en movimientos lo tengo con la descripción de códigos de autorización en la sucursal me dijeron q todavía no fue cancelada, como se si lo dieron de baja la compra realmente ... Y que no me vaya venir para pagar en el resumen

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Leticia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Leticia O

Fue un servicio del dia 05/01/**** del comercio Máximo rent car X un monto de $****- según el comercio ellos dieron la cancelación de la compra X eso es la duda ya que en la cuenta online no veo que la hayan dado de baja

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Leticia O

Muchas gracias por la rapida solucion ya que por telefono y en el centro de atencion no me lo podian facilitar.