Naranja X

Saber porque estoy afectada en el veraz

Hola. La consulta es la siguiente, intente realizar un tramite para poder acceder a una tarjeta crédito de su empresa, en en el cual le informaron que se encuentra afectada en el Veraz cuando trabajo hace ya tres años a la fecha y no tengo créditos con , por que podría llegar a estar en esa situación.

Hola. La consulta es la siguiente, intente realizar un tramite para poder acceder a una tarjeta crédito de su empresa, en en el cual le informaron que se encuentra afectada en el <a href="/veraz">Veraz</a> cuando trabajo hace ya tres años a la fecha y no tengo créditos con , por que podría llegar a estar en esa situación. motivo por el cual realizamos consultas en diversas entidades bancarias etc. En las que nos comunican todo lo contrario. Podrían evacuar la presente duda. Muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Fiama!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Rafael O