Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Quiero saber xq Banco Comafi quiere cobrar mi deuda tengo la tarjeta bloqueada cobro en el banco piano.ahi me dijeron q saque un prestamo para pagar la deuda.pero quiero saber cuanto es.me dijeron q el banco comafi tomó todas las deudas de tarjeta naranja no entiendo xq me bloquean mi jubilacion
Quiero saber xq Banco Comafi quiere cobrar mi deuda tengo la tarjeta bloqueada cobro en el banco piano.ahi me dijeron q saque un prestamo para pagar la deuda.pero quiero saber cuanto es.me dijeron q el banco comafi tomó todas las deudas de tarjeta naranja no entiendo xq me bloquean mi jubilacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Liliana!
31 de Agosto a las 10:07 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias.ojala pueda resolverlo hoy voy al banco para q desbloqueen mi cuenta.es la segunda vez en esta semana
31 de Agosto a las 10:34 hs.Muchas gracias x la información
03 de Setiembre a las 11:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 13:10 hs.No consigo comunicarme con Comafi. El tel esta ocupado todo el tiempo o de lo contrario te dicen que todos los operadores estan ocupados.llame mas tarde dicen
05 de Setiembre a las 14:06 hs.Muchas gracias
07 de Setiembre a las 10:55 hs.Necesito regularizar mi situación con tarjeta naranja y trato de comunicarme con el teléfono que me dieron y no puedo..como debo hacer para comunicarme con el abogado que tiene mi caso
13 de Setiembre a las 18:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M
07 de Diciembre a las 11:05 hs.