Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Me robaron dni y otras tarjetas a fin de julio. Denuncié pérdida de dni y robo de tarjetas ante los bancos. Pero me entero meses después de una deuda con tarjeta naranja, siendo que yo nunca tuve una. Resulta que usaron mi dni, ese mismo día, para sacar una tarjeta. Denuncié desconocimiento de titularidad, hace 20 días y naranja insiste en que pague, con intereses punitorios elevadísimos. Siguen sin resolver mi reclamo e incrementado intereses. Acosan con emails, llamados y mensajes, vía sms y whatsup.
Me robaron dni y otras tarjetas a fin de julio. Denuncié pérdida de dni y robo de tarjetas ante los bancos. Pero me entero meses después de una deuda con tarjeta naranja, siendo que yo nunca tuve una. Resulta que usaron mi dni, ese mismo día, para sacar una tarjeta. Denuncié desconocimiento de titularidad, hace 20 días y naranja insiste en que pague, con intereses punitorios elevadísimos. Siguen sin resolver mi reclamo e incrementado intereses. Acosan con emails, llamados y mensajes, vía sms y whatsup.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
04 de Enero a las 18:53 hs.Ya fuí, 14 de diciembre, todavía no "resuelven" mi reclamo pero me llaman TODOS los dias VARIAS veces,
04 de Enero a las 18:58 hs.Por un lado dejaron de acosarme comercialmente pero por otro no hubo ningún resarcimiento a las molestias y pérdida de tiempo (el trámite demoró casi un mes durante el cual me acosaron).
20 de Enero a las 8:16 hs.