Naranja X

Robo de dinero, usando la aplicación de billetera naranja x

Vuelvo acudir nuevamente al sistema de reclamos, billetera naranja x volvió a retener o robar mi dinero.. Los empleados no son responsables ni serios, se burlan de los usuarios, cada ves que el usuario necesita consultar o reclamar algo.. No responden con respeto y muy lejos de dar soluciones siguen burlando, por eso hoy vuelvo a reclamar por este medio y también voy adjuntar denuncia policíal y delitos económicos. Porque es la 10 ves que me retienen el dinero.. Esta ves directamente me bloquearon el acceso a la aplicación, quedando allí dinero.. Como dije antes, en el transcurso del día quiero la cuenta de vuelta, para poder dar la baja a la misma.. Pero voy adjuntando denuncia policías, en delitos económicos, ya tengo nombre y apellido de las mal educadas que atienden en el servicio fallido que se llama billetera naranja x

Hector  solución recibida:

La plataforma tiene sus problemas, evidentemente con retoques habituales consiguen solucionar percanse a usuarios, como lo soy yo, espero mejoren cada día más y evitemos malos entendidos. Se soluciono, pero tampoco es positivo que cada semana tenga algún impedimento para brindar un servicio satisfactorio al usuario. Adoptaría el servicio si logran mejorarlo al ***%