Naranja X

Robo de adicional de tarjeta y denuncias de consumos

Hoy 24/01/24 sigo sin respuesta de naranja y el ticket de consumo en cuestion , despues de dado de baja , me lo intentan cobrar igual , donde tambien existe una denuncia policial y robo de tarjeta adicional donde consta en la denuncia, el dia 18/12/23 adjunto si necesitan el cupon que le terminan reconociendo al dueño del negocio contra mi persona como cliente, y adjunto la hora de llamados para la baja que termino siendo por la app, pero la respuesta de la operadora en la app es lo mas gracioso , es arreglatelas vos, solo asi de simple o sea que dudan de la denuncia de la policia que ellos tienen en cuatro oportunidades en su poder, y pueden constatar, pero yo tengo que ir y llevar al negocio de una persona, que es a quien le reconocen, el consumo, y puedo asegurarles, que volver a la sucursal y ocuparme yo , es simple naranja te deja desprotegido, al contrario te manda que vayas vos con la policia al lugar es joda,

LUIS A  Solución rechazada:

no fue solucionado , y ademas ya lo incluyeron en el resumen de este mes, tuve una contestacion de una operadora, que fue por chats, donde se me indica que me dirija a la sucursal reconozca el tickets que ellos si le reconocen al comerciante , y que de no ser asi que le de , la situacion a la policia donde yo hice la denuncia , se lavaron directamente las manos, o sea que las denuncias no funcionan y que ademas, las faltas en que incurren no son sancionadas por organismos de mayor jerarquia en este pais, 1) nunca recibi en mi correo los consumos , asi que ellos si reconocen que la denuncia ya estaba realizada 2)la reconocen y al otro mes vaya saber como el comerciante saca de la galera un tickets firmado si fue asi vaya a saber porque quien ,y lo reconocen, y yo debo ir con autoridades policiales junto a naranja o bien bancarme yo mismo este tema , para que me reconozcan el tema, unica tarjeta que actua asi , de todas maneras sigo .

LUIS A  Solución rechazada:

es simple, agregaron el cupon , al pago de este resumen con un total de **** pesos solo reconociendo las otras 6 compras ese mismo dia del robo de forma indebida, , queda claro, que ese cupon, demuestra una vez mas hasta donde puede llegar naranja para ratonearte **** pesos y no abonarlo si, se reconocio , todos los demas tickes porque no este, se pueden sacar muchas conjeturas y no tienen la razon en nada, una de ellas, jamas pero jamas llego a mi mail el ingreso de esas como compras, o sea el preaviso cuando te entra una compra en tu tarjeta , error numero uno, segundo, si todos los demas se hicieron ese mismo dia del robo, y fue por la madrugada entrando al dia 18 de diciembre del **** , hora de denuncia a la policia 00,08 minutos aproximadamente, como alguien compra, antes, desde descartado, y ademas ya cuando una operadora te invita a la sucursal de nuevo, y te manda que vayas con la policia al lugar donde se hizo el ilicito, ?????

09 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
LUIS A

SI TU TARJETA EN QUIEN CONFIAS, TE DEJA MUCHAS DUDAS, ES SIMPLE DE APOCO, VAS, DANDO DE BAJAS CADA ADICIONAL Y TERMINAS DE PAGARLA Y LA DAS DE BAJA, LA PAGINA ES UNA MARAVILLA, SE DISCULPAN, PERO DESDE ESA MISMA PAGINA SEGURA, TE INGRESAN Y TE INVITAN A SOLUCIONARTE EL TEMA CUALQUIERA, OJO CON ESO, ESTA CLARO QUE NARANJA ESTA EN FALTA, YA CUANDO SI HUBO COMPRAS A CUALQUIER HORA QUE SEA Y AL TITULAR YO EN ESTE CASO, NO ME LLEGA LA NOTIFICADION VIA MAIL DE LA COMPRAS INGRESADAS,ES SIMPLE PORQUE YO LA DENUNCIE AL TOQUE O LA ANULE DESDE LA APP, PORQUE NO HAY SER HUMANO QUE TE ATIENDA DESDE EL TELEFONO A ESA HORA, Y ME DA LA RAZON O BIEN, ES PORQUE DEFECARTE EN **** PESOS LOS HACE MAS RICOS, Y TAL VEZ EN EL CONJUNTO, HACEN UNA SUMA, ENTRE TANTOS CLIENTES QUE LES PUEDE PASAR LOS MISMO, LE ESCRIBI POR MAIL A LA GERENTE DE RECURSOS FINANCIEROS BCRA , NUNCA RESPONDIO, ESTAS SOLO , SI VAS A LA SUCURSAL, DEBES IR A RECONOCER EL MUERTO O BIEN EL TICKETS, Y PARA ELLOS ES LEGAL Y SINO ES ASI, ANDA CON LA POLICIA Y VAS AL NEGOCIO EN ROSARIO, DONDE COMPRARON, PERO TENER QUE IR CON UN POLICIA, Y DECIRLE AL TIPO QUE FUE ENGAÑADO O QUE FUE UN DELINCUENTE, COMO ACEPTO LA TARJETA , EL DOCUMENTO YA ESTABA DENUNCIADO, SI HUBO FIRMA, ALLI PUEDE CAER , PORQUE MI HIJA ES DISCAPACITADA, Y VERIAMOS, QUIEN FIRMO , SOY ANALISTA EN GRAFOLOGIA, Y JUSTAMENTE PODIAMOS COTEJARLO, AHORA, TODO ESO, Y ME LLEVO UN ENEMIGO, A MI CASA QUE ES EL COMERCIANTE, Y DE PASO TIENE DATOS MIOS, USTEDES ME DICEN A DONDE ME LLE

09 de Febrero a las 15:50 hs.Responder
LUIS A

DECIA A DONDE ME LLEVA, SABE A DONDE A TENER UN CONFLICTO PEOR, PERDER HORAS DE TRABAJO, PORQUE SOY DE LABURO, A VER COMO UNA TARJETA, SE LAVA LAS MANOS Y NO ES CONFIABLE A MENOS QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO, PERO QUEDA CLARO, QUE TE DEJAN SOLO, ARREGLATE O PAGAS Y PUNTO, LOS FELICITO TARJETA NARANJA SON UNA VERDADERA M....................SE CAG.... EN 5 MIL PESOS, NO HAY MIRA DE DEVOLUCION, Y LES PUEDO MOSTRAR TODOS LOS COMPROBANTES QUE QUIERAN PERO LO PEOR QUE TAMBIEN SE CAGG,,....EN GENDARMERIA QUE RECOGIO DATOS EN POLICIA *** Y SECCIONAL COMANDO UNIFICADO, CORDOBA ES UN PAIS, APARTE, Y ESA TARJETA VIENE DE ALLI , A QUIEN DEFIENDEN , SI ESTA CLARO ASI ESTAMOS, FIN DE TODO, YA PAGUE , AL CARANCHO

09 de Febrero a las 15:55 hs.Responder
LUIS A  Solución rechazada:

pague los **** pesos bajo protesto , pero no te dan solucion, y encima en este ultimo resumen aparece de repente otro consumo del dia 18 de diciembre del **** que es el dia del robo, pero ayer me confirmaron, que me descontaban, de todas maneras no esta solucionado el pago de ese consumo anterior y no lo van a solucionar , pero queda expuesto que tarjeta naranja no te esta defendiendo y te deja expuesto ante un robo de tarjeta, y se lava las manos ya que te dice que vayas vos y los resuelvas con el comerciante, hay que leer lo que ellos ahora te ponen el el chat de la app cuando queres denunciar, donde se lavan directamente las manos ante cualquier situacion de robo, no era asi naranja y ademas, han dejado de ser confiable, totalmente, los **** pesos de mercado pago los abone, ya que mi presion , no esta para jugar, tengo 64 y dan asco esta gente con un sistema que no cuida al cliente sino que lo abandona cuando lo necesita

24 de Febrero a las 9:33 hs.Responder