Naranja X

Resumen d julio y corrección del resumen de agosto

Ya hice el mi reclamo el día 19 y 20/07 donde me dijeron q el dia 27 y 28/07 iba a tener respuesta!! hoy llame y aun no la tuve!! elegi abonar un monto y el resto en cuotas! pero, abone el dia 10/07 mi resumen en pagomiscuentas y Rapipago Desconociendo q no se puede hacer asi! solicito respuesta urgente! yo abone y necesito mi disponible p/ hacer estudios y comprar remedios!! es urgente!! esta mal emitido el resumen d agosto! solicito la corrección urgente! yo abone y tarjeta naranja me estafo!

Ya hice el mi reclamo el día 19 y 20/07 donde me dijeron q el dia 27 y 28/07 iba a tener respuesta!! hoy llame y aun no la tuve!! elegi abonar un monto y el resto en cuotas! pero, abone el dia 10/07 mi resumen en pagomiscuentas y <a href="/rapipago">Rapipago</a> Desconociendo q no se puede hacer asi! solicito respuesta urgente! yo abone y necesito mi disponible p/ hacer estudios y comprar remedios!! es urgente!! esta mal emitido el resumen d agosto! solicito la corrección urgente! yo abone y tarjeta naranja me estafo!

Hola Geraldine!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geraldine S

Geraldine S  Solución rechazada:

Xq no actualizaron el resumen y todo el personal de tarjeta naranja Palermo informa mal! Ahora pague una parte y volvi con el mismo problema! No solucionaron nada!!

Geraldine S  solución recibida:

Tuve q gritar y armar escandolo en la sucursal de tarjeta Naranja Palermo!! Finalmente d mal modo y humor con poca voluntad de resolver. Julieta, de la sucursal Palermo. Me llamo al otro dia p/ confirmarme la resolucion del reclamo!!!