Naranja X

Respuesta de alguna autoridad real

Debido a una deuda que obtuve que e dejaron por una separación , vengo pidiendo ya hace más de un año una última.boleta para saber ladeuda y un plan de pago pero sólo me siguen llamando de tarjeta naranja diciendo me que van a entrar a la casa de mis familiares a sacarles las cosas y amenazando están los días y horarios registrados y las personas que llaman y tarjeta naranja dice que no sonellos o piden perdón y al rato llaman y hacen lo mismo . Todavía no pude mediar y llaman de varias lados de tarjeta naranja y son personas ajenas a la empresa me dicen o no trabajan más. La metodología para pagar no existe en esa empresa o tarjeta naranja tiene libre autoridad para allanar?

Hola Miguel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Miguel Á

No puede intervenir ni al mes de solicitar y ese número dicen que son de tarjeta naranja y llaman insultando que van a meterse a la casa y no dan un número de cuenta. Y no se hacen responsable de las personas que llaman y no me dieron respuesta ahora tampoco sobre Carlos Sánchez y soledad Gómez que llaman y brindan esos números y que de parte deellos se van a meter en las casas i. Muchas gracias prefiero ir a juicio con ustedes.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á