Tarjeta Naranja X

Resolucion devolucion.no impactada

Buen dia , se hizo una cancelacion de compra el dia 29 -10 de Aerolineas Argentinas por un valor de $47515. Ya qud la compra se cancelo el.mismo dia que se genero
uno de cancelacion ca 2844717 y otro de devolucion s 28142171.

aguardo sus comentarios y pronta resolucion.

mario sebastian fredes
dni 26189016

Buen dia , se hizo una cancelacion de compra el dia 29 -10 de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> por un valor de $47515. Ya qud la compra se cancelo el.mismo dia que se genero en el.portal de ventas de despegar me.informan que la devolucion ya esta resuelta y me.pasan dos codigos uno de cancelacion ca 2844717 y otro de devolucion s 28142171. ya han pasado 15 dias de la cancelacion y aun no se ve reflejada la devolucion en sus sistemas de tarjeta naranja.. aguardo sus comentarios y pronta resolucion. mario sebastian fredes dni 26189016

Hola Mario!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Mario S  Solución rechazada:

Aun estoy esperando la cancelacion de la compra

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario S

14 de Diciembre a las 7:20 hs.