Naranja X

Repuesta; nada solo que sepan que empleados tienen

Mi reclamo es que de tarjeta naranja me envían un correo diciéndome que concurra a su local de esperanza (san martín 1800) que atienden de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 yo me viaje 70 km llegue 17.25 y cuando llegaba a la puerta en llavaron y me asían seña que serraban sin la mínima importancia por eso digo naranja sera buena empresa pero los empleado son muy irresponsable, que se guarden todo y muchas gracia

Hola M!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

M H  Solución rechazada:

Talves no tengan gana de solucionar nada ; tenemos que saludarlos nomas un beso grande

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de M H

M H  Solución rechazada:

PORQUE nadie me llamo ni me informaron nada siguen siendo malos empleados

M H  Solución rechazada:

nadie se ocupo de nada son malos empleados