Naranja X

Reintegro de lo que me debitaron

Me llamaron diciendo que eran de tarjeta naranja y que por ser buena clienta contaba con muchos mejores descuentos y con un seguro. En ningun momento se presentaron como Seguros Sura ni me dijeron que tenia que pagarlo, corroboraron mis datos y me dijeron que iban a enviarme un meil con el detalle de todo lo conversado.
son unos estafadores.

Me llamaron diciendo que eran de tarjeta naranja y que por ser buena clienta contaba con muchos mejores descuentos y con un seguro. En ningun momento se presentaron como <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> ni me dijeron que tenia que pagarlo, corroboraron mis datos y me dijeron que iban a enviarme un meil con el detalle de todo lo conversado. a los 15 dias me llego un meil de debito automatico en la tarjeta ya nombrada. Y no solo uno, si no dos (2) debitos del mismo importe. llame para dar de baja el seguro y pidiendo tambien el reintegro porque nunca lo solicite y dijeron que lo dudan porque siempre pasa. son unos estafadores.