Tarjeta Naranja X

Registro de pago

Buenos dias, el dia 11 del mes de septiembre, realicé el pago correspondiente a dicho mes y aun figuro como si registrara deuda. Pido que regularicen mi situación ya que el mismo fue abonado en un Pago Facil

Buenos dias, el dia 11 del mes de septiembre, realicé el pago correspondiente a dicho mes y aun figuro como si registrara deuda. Pido que regularicen mi situación ya que el mismo fue abonado en un Pago Facil

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Ana!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Setiembre a las 8:41 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Setiembre a las 15:07 hs.
Ana M  solución recibida: 

Solucionado

22 de Setiembre a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas