Naranja X

Refinanciar una deuda

Hola buenas tarde mi nombre es srur noelia tengo una deuda con la tarjeta la cual no me niego ni me negué en ningún momento de pagar pero desde el estudio jurico cada vez q se comunican conmigo me agreden un plan de cuotas al cual no puedo exceder. Le pido otra oportunidad de pago con una cuota más baja y me dicen q no se puede. Y q si no abonó este mes en el mes de julio pasa mi expediente a juicio. Yo quiero pagar pero necesitaría una cuota más baja de aproximadamente 3000$ más no puedo y tampoco puedo sacar crédito en el banco xq me pusieron el el veras. Espero me puedan brindar una solución. Desde ya muchas gracias

Hola Srur!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Srur N