Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Refinanciar deuda

Hola! hace varios meses que intento refinanciar la deuda total de la tarjeta y poder darle de baja luego de pagar la totalidad. Desde la sucursal de tarjeta naranja me dijeron que no pague por tres meses consecutivos. Paso el tiempo y siguen negando la refinanciacion, la deuda de las cuotas se sigue acumulando y temo por que pase a abogados. Quiero pagar la totalidad mediante un plan de pago accesible, la suma ya vencida más las cuotas por vencer y no me dan la opción. Gracias!

¡Hola Sergio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio F

¡Hola Sergio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

sergio V  Solución rechazada:

No es verdad que está solucionado.A través de defensa de consumidor se enviara la forma que puedo pagar ya que esa deuda no la puedo saldar de la manera que quiere la empresa.