Naranja X: Refinanciar deuda

Refinanciar deuda

Buenas.noches. Mi problema es el siguiente. Soy consciente de la deuda que tengo con la tarjeta, pero se me imposibilita pagar con los planes que me ofrecen. Estoy atravesando una situación económica dificil, mí pareja sin trabajo y yo estuve con licencia por maternidad lo cual me generó menos ingr…

Publicado 11 de Agosto

Refinanciar deuda

Hola por problemas con mi sueldo no estaría en situación de pagar ni el total q siempre lo pago completo ni en plan z, quisiera refinanciar mi deuda puedo pagar hasta 25.000 por favor podrían darme una solución?

Publicado 31 de Julio

Refinanciar deuda

Hola soy maría y necesito contactarme con tarjeta naranja para poder refinanciar una deuda que tengo la misma venció y en la web no consigo ningún número de teléfono para llamar gracias

Publicado 08 de Junio

Refinanciar deuda

Hasta el mes pasado pude pagar la totalidad del resumen de mi tarjeta!! pero ahora por esta pandemia necesito refinanciar la totalidad de la deuda hasta 5000 por mes puedo pagar

Publicado 27 de Agosto

Refinanciar deuda

Hola buenos días tuve un problema en el trabajo y la mentablemente no puedo pagar el total d la targeta ya estoy atrasado un mes quisiera q m hagan un plan d pagos cuota q puedo abonar sin problema es de 5000$ por mes pero necesito hacerlo para poder cancelar espero respuesta

Solucionado 12 de Marzo

Refinanciar deuda

Hola! hace varios meses que intento refinanciar la deuda total de la tarjeta y poder darle de baja luego de pagar la totalidad. Desde la sucursal de tarjeta naranja me dijeron que no pague por tres meses consecutivos. Paso el tiempo y siguen negando la refinanciacion, la deuda de las cuotas se sigu…

Publicado 06 de Noviembre

Refinanciar deuda

Hola buenas noches.quisiera refinanciar mi deuda con la tarjeta porque se me hace impagable el saldo que tengo actual.como tengo que hacer para refinanciar?

Solucionado 14 de Noviembre

Refinanciar deuda

Hola mí nombre es rafael gómez tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero saber a qué estudio jurídico me derivaron quiero hacer un plan de pago

Solucionado 08 de Setiembre

Refinanciar deuda

Necesito que registren el pago de la deuda que refinancie, la entraga lo pague en dos partes el mismo día, necesito que por favor registren asi me pueden sacar del sistema como deudora, para realizar otros tramites, ya que me lo esta impidiendo. Desde ya muchas gracias

Solucionado 10 de Octubre

Refinanciar deuda

Tarjeta naranja, me dirijo a ustedes porque tengo una deuda con su empresa,hoy recibí un mensaje del estudio jurídico b.a.r, me contacte con la misma y le explique que tengo una pnc del Anses por mi discapacidad le dije que el 27 de mayo conseguí un turno para el nuevo présta…

Solucionado 14 de Junio