Naranja X

Refinanciar deuda

Tarjeta naranja, me dirijo a ustedes porque tengo una deuda con su empresa,hoy recibí un mensaje del estudio jurídico b.a.r, me contacte con la misma y le explique que tengo una pnc del Anses por mi discapacidad le dije que el 27 de mayo conseguí un turno para el nuevo préstamo que largó este gobierno le pedí una prórroga hasta donde de no haber inconveniente tendría mi préstamo y la otra abonar el mes que bien 2000$ para ir paliando mi deuda la cual este estudio jurídico no me acepto ninguno de los dos,mi sueldo oscila unos 6000$,,lo que pido es una prórroga y de financiación de mi deuda.espero su repuesta.gracias

Tarjeta naranja, me dirijo a ustedes porque tengo una deuda con su empresa,hoy recibí un mensaje del estudio jurídico b.a.r, me contacte con la misma y le explique que tengo una pnc del <a href="/anses">Anses</a> por mi discapacidad le dije que el 27 de mayo conseguí un turno para el nuevo préstamo que largó este gobierno le pedí una prórroga hasta donde de no haber inconveniente tendría mi préstamo y la otra abonar el mes que bien 2000$ para ir paliando mi deuda la cual este estudio jurídico no me acepto ninguno de los dos,mi sueldo oscila unos 6000$,,lo que pido es una prórroga y de financiación de mi deuda.espero su repuesta.gracias

Hola Miguel!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á

Miguel Á  Solución rechazada:

Tarjeta naranja 29 de Abril recibí la llamada de un estudio Dice ser Jurídico. No me dijo su nombre dirección etc,para saber si era verdadero me atendio de una forma deplorable esta mujer no medio ninguna solución a la prórroga para solucionar mi problemas POR FAVOR QUIERO PAGAR MI CUENTA NO ME NIEGO PERO POR FAVOR SEAN MAS ACCESIBLE PARA LLEGAR A UN ACUERDO,TARJETA NARANJA CREO QUE ES UNA EMPRESA SERIA ,O NO SE DAN CUENTA COMO ESTA EL PAIS DONDE SOMOS MAS LOS DEUDORES QUE LOS PAGADORES EN ESTA CRISIS EN QUE ESTAMOS ESPERO SU ATENTA REPUESTA Y GRACIAS.

No recibí hasta el momento ninguna repuesta de TARJETA NARANJA

- La empresa realizó un comentario -

Miguel Á  Solución rechazada:

Con respecto al reclamó a tarjeta naranja no tuve respuesta positiva ellos mi mandaron un mail diciendo que me comuniqué por teléfono a tarjeta naranja opción ayuda cuando lo hice me dicen que está en el estudio jurídico que me comuniqué con ellos entonces le dije que ya había hablado por teléfono y que me atendieron muy mal una persona que no escucha que no te quiere dar soluciones esa es la solución que tuve osea nada le expliqué de vuelta tarjeta naranja un plazo hasta el junio y me reiteran que me comuniqué con el estudio jurídico entonces le dije para que me mandaron un mail para decirme eso hace unos días Me llamo la gente del estudio jurídico con una actitud mala y pésima no sé porqué le dieron las empresas pero así con prepotencia no se llega a nada quiero pagar mi cuenta pero veo que son muy limitados mi pedido hasta hoy no tengo solución.

Miguel Á  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo y me entregaron el libre deuda,pero no sigo más con tarjeta naranja ni lo recomendaría a nadie en el barrio ya somos muchos que dejaron de usarlos.