Naranja X: Refinanciar deuda

Refinanciar deuda

Debido a la crisis financiera del pais se me hace imposible pagar la deuda de mi targeta es la primera ves q me atraso en un pago....quiero ver la posibilidad de como poder pagarla sin llegar a legales..mi intencion es financiar mi deuda en cuotas

Solucionado 22 de Octubre

Refinanciar deuda

Hola necesito refinanciar la actual y total deuda de la tarjeta de crédito quisiera que me indiquen los pasos a seguir ya que telefónicamente es imposible comunicarse

Publicado 20 de Julio

Refinanciar deuda

Necesito que me refinancien mi deuda ya q nunca lo hice, directamente con dicha entidad, sin terceros buitres q se aprovechan de la necesidad de la gente... Si no directamente me dirijo a fefensoria del consumidor para ver alguna solucion

Solucionado 29 de Junio

Refinanciar deuda

En el resume de éste mes tengo un saldo el cual no llego a pagar por completo, el resumen no cuenta con planes de financiación. Deseo pagar mediante un plan de cancelación de deuda o similar, de manera telefónica no me han podido dar la solución. saludos.-

Solucionado 29 de Noviembre

Refinanciar deuda

Buen día, necesito saber si puedo refinanciar mi deuda ya que no puedo abonar el importe del vencimiento de este mes...aguardo su respuesta. Atte maría

Solucionado 24 de Mayo

Refinanciar deuda

Necesito refinanciar el total de mi deuda en tarjeta naranja, ya que la situación en mi trabajo es difícil y nos pagan por partes. Por lo cual se hace imposible que pueda pagar todo de contado, estoy debiendo el mes de abril.

Solucionado 11 de Mayo

Refinanciar deuda

Buenas tardes me llegó una intimación de una deuda vieja quiero refnanciarla pero el monto q me dieron el 10 veces mas fe lo q debía. Como puedo arreglar eso?

Solucionado 11 de Mayo

Refinanciar deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja, actualmente estoy desempleado y tratando de buscar una solución, en la.localidad donde resido actualmente no hay local de tarjeta naranja y del estudio de abogados me indicaron que me acerque a uno para intentar refinanciar. Vivo en corral de bustos, córdoba

Solucionado 28 de Julio

Refinanciar deuda

Buenas tardes, me llegue x la sucursal de calle crisostomo alvarez s.m.de tucuman a refinanciar mi deuda y alli me indican que esto no sera posible debido a que debo esperar hasta el 26-05. Por favor solicito una solucion urgente ya que tengo voluntad de pago y no quiero que esto pase a estudio jur…

Solucionado 06 de Junio

Refinanciar deuda

Me niegan la refinanciacion de la deuda,me atrase un mes por problemas laborales,quiero pagar pero no puedo si no es en un plan de cuotas.

Solucionado 09 de Octubre