Naranja X: Refinanciar deuda

Refinanciar deuda

Hola. Queria saber si puedo financiar el total de consumos de mi tarjeta,ya que por el momento no puedo abonar el total

Solucionado 10 de Octubre

Refinanciar deuda

Quiero refinanciar deuda de la tarjeta y me niegan esa opción

Publicado 20 de Marzo

Refinanciar deuda

Necesito refinanciar mi deuda porque no me alcanza el sueldo para pagar la totalidad y me atrase

Solucionado 24 de Marzo

Refinanciar deuda

Buen dia, por recorte de sueldo me veo en dificultades de pagar las cuotas de la tarjeta, y quiero refinanciar en montos mas pequeños para terminar de saldar la deuda. Desde ya gracias

Solucionado 17 de Enero

Refinanciar deuda

Mi deuda era de 9 mil estoy cobrando cero pesos es comprobable pero puedo pagar hasta mil por mes el tema es q hablé con gente de naranja y al día es 27.000 me.parece mucho para tres meses de mora

Solucionado 12 de Enero

Refinanciar deuda

Buenas noches. Lamentablemente me quede sin trabajo hace un tiempo ya y me fue imposible pagar las cuotas de la tarjeta de credito. Ahora estoy trabajando por mi cuenta y no dispongo de mucho pero no quiero deber nada. Quisiera pagar lo que debo pero en cuotas accesibles. Gracias.

Solucionado 12 de Diciembre

Refinanciar deuda

Me quede sin trabajo y necesito refinanciar la deuda con tarjeta naranja

Solucionado 29 de Noviembre

Refinanciar deuda

Mi problema es el siguiente, por la situación de crisis económica que atraviesa el país ( imprevista mente, para todos) estoy acumulando deuda de resumen de tarjeta naranja, he ofrecido pagar una cuota mensual de 3000 pesos para ir disminuyendo mi deuda. Ellos me dicen que si no pago el total de ca…

Solucionado 27 de Noviembre

Refinanciar deuda

Hola, soy rita. Yo necesito arreglar mi deuda con tarjeta naranja, deje de pagar porque tuve un problema economico . Pero me interesa hacer una refinanciacion de mi deuda con tarjeta naranja.

Solucionado 03 de Noviembre