Naranja X

Refinanciar deuda

Buenas.noches. Mi problema es el siguiente. Soy consciente de la deuda que tengo con la tarjeta, pero se me imposibilita pagar con los planes que me ofrecen. Estoy atravesando una situación económica dificil, mí pareja sin trabajo y yo estuve con licencia por maternidad lo cual me generó menos ingresos y fui pagando como pude. Hace años q soy cliente de la tarjeta. Estaría necesitando la posibilidad de que me venden un plan de pago accesible para poder abonar. Agradezco una solución. Tengo compromiso de pago pero necesito de que me brinden posibilidades más accesible. Gracias.

Romina L  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna solución.