Naranja X

Refinanciación directamente con tarjeta naranja com cuotas accesibles

Se comunicó conmigo un estudio jurídico por wasap por la deuda mantenida con tarjeta naranj, les pedi una refinanciación acorde a lo q yo pueda pagar pero me piden pagar algo mensual q no puedo solventar...soy clienta hace muchos años de tarjeta naranja y solo pido q se tenga una consideración x la antigüedad en la relación con la empresa, ya q a nivel pais estuvimos en unos meses difíciles y no se llega a ningun acuerdo con este tipo de gente...desde ya muchas gracias y espero se tome en cuenta mi reclamo

Hola Silvana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

MARIA F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para una solución

MARIA F

Sigo esperando q alguien se comunique conmigo...una mala predisposición de parte del estudio jurídico

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana M