Naranja X

Refinanciacion del total de mi tarjeta naranja, que no supere los 3500$

Buen dia hace mucho tiempo que utilizo los servicios de tarjeta naranaja y jamas eh tenido ningun tipo de problema para saldar cada resumen, este año por inconvenientes personales eh comenzado a atrasarme, llevo dos meses atrasados ya de la tarjeta y el valor que debo pagar superan los 20000$. Eh mandado mails, llame por telefono y me diriji a una de las sucursales explicando y pidiendo por favor me ayuden con un plan de refinanciacion, ya que por la situacion economica q estoy atravesando me hes imposible saldar lo que llevo atrasado y lo que me vendra el proximo mes por lo cual solicito una refinanciacion de la deuda total de mi naranja, y me den esta posibilidad para no dejar de pagar. Si es posible una refinanciacion que no supere los 3500$ por mes, ya que es lo que puedo pagar.. Muchas gracias y espero una respuesta estoy desesperada.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gisele!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Gisele T  solución recibida:

Muchisimas gracias por ayudarme a recibir una solucion a mi situacion super rapida!!!!