Tarjeta Naranja X

Reembolso

Hola! hice una compra en dolares en Aliexpress y el vendedor no llegó a enviarme el pedido. El pedido se cerró y el pago se acreditó porque me llegó el resumen y tengo que pagar la primera cuota cuando no debería hacerlo. Cómo se hace el reembolso? desde aliexpress me dicen que tarda entre 3 - 20 días.

Hola! hice una compra en dolares en <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y el vendedor no llegó a enviarme el pedido. El pedido se cerró y el pago se acreditó porque me llegó el resumen y tengo que pagar la primera cuota cuando no debería hacerlo. Cómo se hace el reembolso? desde aliexpress me dicen que tarda entre 3 - 20 días.

¡Hola Rodrigo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada:

Porque esta fue su respuesta :"Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio." y nuca más me respondieron

11 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Rodrigo E

Te contesto por acá o por los medios que me dijiste?

11 de Diciembre a las 12:07 hs.
Rodrigo E

Importe: USD $30,00
Fecha de compra: 01/10/19
Fecha cancelación: No sabria dec
irte porque el vendedor cerró mi pedido y no sé bien en qué fecha lo hizo. Cuando ingresé a AliExpress para ver el seguimiento me dí con eso.

11 de Diciembre a las 12:09 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo E

14 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Rodrigo E  Solución rechazada: