Naranja X

Recuperar tickets d pago multa

En el 2014 me hicieron una multa la Ciudad De Mendoza por ende en ese año funcionaba Tarjeta Nevada hice mí pago d la multa en la sucursal mendoza plaza shopping . Quisiera saber qué posibilidades tengo de recuperar ese tickets d pago porq al día d la fecha la municipalidad de mendoza me está cobrando dicha multa que yo ya pague es más cuando fui a sacarme la licencia me pidieron ese comprobante de pago .

En el 2014 me hicieron una multa la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> por ende en ese año funcionaba <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> hice mí pago d la multa en la sucursal mendoza plaza shopping . Quisiera saber qué posibilidades tengo de recuperar ese tickets d pago porq al día d la fecha la municipalidad de mendoza me está cobrando dicha multa que yo ya pague es más cuando fui a sacarme la licencia me pidieron ese comprobante de pago .

¡Hola Fernando!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Fernando S

Bueno gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando S

Fernando S

No, no fue solucionado porque en el centro de ayuda de la página no me da a elegir. Tendré q ir personalmente a tarjeta naranja a ver qué solución me dan

Fernando S  Solución rechazada:

No me dan opciones En la página tendré q ir personalmente

12 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Fernando S  Solución rechazada: