Naranja X

Recuperar ticket de pago

Tarjeta naranja me reclama un pago que realice
me gustaria conseguir el ticket de pago ya que no encuentro el original
el pago fue el dia 10/05/2019 por la tarde en la sucursal Rapipago de la calle san lorenzo 3006 de san martin
el importe fue aproximado de $ 2750
muchas gracias

Tarjeta naranja me reclama un pago que realice me gustaria conseguir el ticket de pago ya que no encuentro el original el pago fue el dia 10/05/2019 por la tarde en la sucursal <a href="/rapipago">Rapipago</a> de la calle san lorenzo 3006 de san martin el importe fue aproximado de $ 2750 muchas gracias

¡Hola Eduardo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Eduardo H

no me interesa hablar con un tecnico y pagar por ello cuando lo que necesito es que no me cobren de mas

Hola Eduardo,

Verificamos que el pago realizado en tu cuenta el día 9/09/**** ya impactó.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Mi reclamo no fue por el pago del 9/09/****
Mi reclamo fue por el pago del 10/05/****
Mi reclamo es porque ya page las 6 cuotas del plan de pago y quieren cobrarme otra cuota mas

Eduardo H  Solución rechazada:

Ni siquiera atendieron mi reclamo
En cima q me quieren cobrar de mas, tambien me quieren cobrar para hablar con un asesor de ellos
Son ESTAFADORES

Eduardo H  Solución rechazada:

Porque no me reconocen el pago y me lo cobran nuevamente
Son unos estafadores

Eduardo H  Solución rechazada:

Me vuelven a cobrar una deuda que ya page
Lo mismo le hacen a mucha gente
Son esss taaa faaa dooo reeessss

Hola Eduardo,

El pago de mayo no está registrado. Veo uno del 29/04/19 y el siguiente es el del 10/06/19. Si lo realizaste en Rapipago, le corresponde a esa entidad entragarte el comprobante de pago. Entiendo lo que planteás, pero sin un comprobante no tenemos forma de validar tu pago.

Cualquier cosa, quedo a disposición.

Lorena S.

12 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Eduardo H

Si no lo hubiera pagado se hubiera caido el plan de pago xq esa era la segunda cuota y eran seis
Aparte a partir de la cuarta cuota me habilitaban el credito nuevamente y fue lo q sucedio incluyendo esa cuota
Y ahora dicen q no la page? Y si fue asi xq no se cayo el plan de paga? Y xq me habilitan el credito el disponible nuevamente contando esa cuota?
Son simplemente ******dores y si no es adi denme una explicacion con fundamento de lo q les acabo de decir
Cosa q no hacen xq no pueden
Estafadores

12 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder

¡Eduardo!

Veo que con el pago que realizaste el día 29/04 por $**** quedó optada la financiación de $**** y 5 cuotas de $****,20. De igual manera, si en los resúmenes siguientes no se abona, las cuotas siguen corriendo. De igual manera, tomé un pedido solicitando el detalle de tus pagos para que puedas verificar el detalle de los mismos. La solución te estará llegando a tu correo electrónico o por SMS.

¡Buenas tares!

Nico Q.

12 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eduardo H

13 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder
Eduardo H  Solución rechazada:

Porque siguen negando el pago q realice

13 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder