Tarjeta Naranja X

Recuperar mi saldo

Hace varios meses, mes a mes he notado el mismo inconveniente con mis tarjetas.. Luego de efectuar el pago de la misma automáticament me cortan el saldo disponible para compras sin motivos y siempre debo hacer el reclamo lo cual es un poco agotador tener que reclamar cada vez que la quiero usar, y en ocasiones cuando se me acredita el monto he notado que no es el habitual, siempre es menor...

Hace varios meses, mes a mes he notado el mismo inconveniente con mis tarjetas.. Luego de efectuar el pago de la misma automáticament me cortan el saldo disponible para compras sin motivos y siempre debo hacer el reclamo lo cual es un poco agotador tener que reclamar cada vez que la quiero usar, y en ocasiones cuando se me acredita el monto he notado que no es el habitual, siempre es menor...

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Dalma!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

16 de Julio a las 7:06 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Julio a las 11:35 hs.
Dalma L  Solución rechazada: 

Aún sigo en la espera de la habilitación de mi monto... como cada mes la demora es muy notable... considerando que ya es 21 del corriente mes y la tarjeta cierra el 24

21 de Julio a las 7:07 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dalma L

13 de Agosto a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas