Naranja X

Reclamó tarjeta naranja y paktar cobranzas

Mi reclamó es sobre una deuda de hace casi dos años. Me llaman de Paktar cobranzas pidiéndome 22.000$ cuando mi deuda con tarjeta naranja no llegaba ni a 3 mil pesos.. Claro me cuentan todos los intereses. Pero de ni 3 mil a 20 mil,22 mil 24 mil es un abuso!! llaman distintos operadores y dicen q debo 20,21,22,24 mil,nunca se ponen de acuerdo. Pero hace como un año dicen q con 13 o 14 mil de contado puedo cancelar la deuda.como no era 20 mil y pico??? llamó a tarjeta naranja para saber el valor puro,real,sin intereses de por medio del estudio de mi deuda y no me lo quieren decir.que me contacte con el estudio me dicen. El estydily pone sus intereses y se abusan!!!! cuando pido un plan de cuotas la financiación llega al total de los 26 mil pesos están locos!!! y la que se contacto para cancelar la deuda fui yo voluntariamente. Soy mamá soltera tengo un bebé y estoy dispuesta y quiero pagar la deuda que se me género a causa de haberme quedado sin trabajo. Hoy en día trabajo y quiero pagarlo pero los intereses que le ponen están por las nubes. No me dan otra opcion que denunciar a defensa del consumidor otra opcion no tengo

Mi reclamó es sobre una deuda de hace casi dos años. Me llaman de <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas pidiéndome 22.000$ cuando mi deuda con tarjeta naranja no llegaba ni a 3 mil pesos.. Claro me cuentan todos los intereses. Pero de ni 3 mil a 20 mil,22 mil 24 mil es un abuso!! llaman distintos operadores y dicen q debo 20,21,22,24 mil,nunca se ponen de acuerdo. Pero hace como un año dicen q con 13 o 14 mil de contado puedo cancelar la deuda.como no era 20 mil y pico??? llamó a tarjeta naranja para saber el valor puro,real,sin intereses de por medio del estudio de mi deuda y no me lo quieren decir.que me contacte con el estudio me dicen. El estydily pone sus intereses y se abusan!!!! cuando pido un plan de cuotas la financiación llega al total de los 26 mil pesos están locos!!! y la que se contacto para cancelar la deuda fui yo voluntariamente. Soy mamá soltera tengo un bebé y estoy dispuesta y quiero pagar la deuda que se me género a causa de haberme quedado sin trabajo. Hoy en día trabajo y quiero pagarlo pero los intereses que le ponen están por las nubes. No me dan otra opcion que denunciar a defensa del consumidor otra opcion no tengo
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Cynthia! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Elisabet L.