Naranja X

Reclamo sin respuesta

Hace más de cuatro meses compré un producto por la tienda naranja, la propia de ellos y el producto jamás lo obtuve debido a no contar con stock, la empresa tarjeta naranja me lo sigue cobrando en las seis cuotas a pesar de realizar todos los reclamos correspondientes , me comunique con el vendedor que les envío lo sucedido y ellos me enviaron un mail notificándome que iban a enviarme otro cuando solucionen y cancelen y más de cuatro meses y nada, llame y dicen no saber, me comunico con una máquina vía whatsapp y lo mismo y comunicarse con ellos es demasiado tortuoso , eso si me envían a cada rato que debo y me.mandan msj por whatsapp y cuandonles explico me dicen que reclame, osea solo dan vueltas y nada, no pienso pagar hasta que regularizen está situación y es evidente no lo quieren hacer, realmente son una empresa de malísimo trato al cliente y lástima no haber sabido de antemano lo que eran . Gracias a tuquejasuma por darme esta oportunidad .

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Diego G

Rara ves atienden y cuando atienden no solucionan nada, solo llaman para cobrarme y nada mas.

Diego G

Me enviaron los resúmenes del mes 3 y 4 solamente y no figura por ende todo el reintegro que ustedes dicen que si y jamás me llegó bajo ese reclamo que ustedes me dan el reintegro del mismo , siguen sin dar respuestas y los detalles en los resúmenes, de hecho ustedes trabajan y dan la tarjeta Naranja Visa y el resumen no lo emite Visa como es en todos los casos de diferentes bancos y dan todos los Ítems como corresponde.

Diego G

Es mentira el tema de reintegro por medio de la tienda Naranja , en la App me figura que debo dos cuotas con fecha de Junio de **** , entonces el reintegro no se realizó, por otra parte no me envían un resumen detallado de que debo, los ítems como es un resumen de tarjeta de crédito, solo un resumen donde dicen cuanto debo y para abonar en cuotas , quiero saber bien que debo y si hay intereses cuáles son, es la primera ves que recibo un resumen de tarjeta de crédito sin especificar.

Diego G

Justamente me eh comunido o tratado de comunicar y cuando me comunique nunca dieron una respuesta en concreto y siguen mintiendo como siempre, fíjense resumen 1,2 y el reintegro no está hecho y solo lo vi en el 3 y el 4 y no me muestran el 5 y 6 , hasta cuando van a seguir dando tantas vueltas con algo tan sen

Diego G

No pude verlo y como es que una empresa de tamaña magnitud no tiene un canal adecuado de atención al cliente y se maneja por redes sociales? Pedí me envíen los resúmenes correspondientes dónde según ustedes realizaron el reintegro y no lo hacen , no atienden por teléfono y nunca dan respuesta válida de nada, hace más de cuatro meses lidiando con ustedes por culpa exclusiva de ustedes.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G

Diego G  Solución rechazada:

Me están cobrando un producto por tienda Naranja que nunca lo obtuve y según ellos dicen después de mis quejas que me descontaron ese importe y no me figura en los resúmenes, apreté de ser poco claros les pedí me envíen el detalle de la devolución ya que el producto fue comprado en cuotas y no me envían el total de las cuotas devueltas , solo dos de seis y sigo reclamando por sus canales y nada, siguen sin darme solución y hasta lo que pude verificar ya que sus resúmenes son limitados me siguen cobrando dicho monto.

Diego G

Siempre me repiten lo mismo , no puedo acceder a esos resúmenes y ustedes me enviaron solo dos, les pedí me envíen o los resúmenes que son seis que figuren los que ustedes dicen y no lo hacen, tampoco una nota de crédito dónde especifique, vienen meses dando vuelta con esto y evaden cosas simples, a esta altura creo solo mienten.

Diego G  Solución rechazada:

Buenas, después de volver a comunicarme con la entidad , volví a pedir los resúmenes con el detalle de consumos y cuentas ydonde conste la devolución de un monto cobrado que no corresponde y no lo enviaron, solo me envían lo que debo que no de que se trata y nada más , siempre hacen lo mismo y el reclamo jamás lo encaran , a esta altura me doy cuenta no quieren hacerse cargo de sus errores o en definitiva estafan cobrando algo que no es y no dan una muestra de voluntad para resolver el inconsciente.

Diego G  Solución rechazada:

Siempre dicen lo mismo y dan vueltas sobre algo falso, es evidente no quieren reconocer sus errores.

Diego G

Ya dan risa ustedes Tarjeta Naranja repitiendo siempre blo mismo y no reconociendo sus errores. Ya me canse de comunicarme y siempre dicen lo mismo y mienten.