Tarjeta Naranja X

Reclamo por resúmenes impagos

No puedo creer que una empresa como tarjeta naranja me intime a pagar los dos últimos vencimientos de mi tarjeta,
obrando en mi poder y remitido a ellos los dos resúmenes con llos comprobantes x la totalidad paga!! aparte de la intimidación constante x mail y sms una verhuenza

No puedo creer que una empresa como tarjeta naranja me intime a pagar los dos últimos vencimientos de mi tarjeta,
obrando en mi poder y remitido a ellos los dos resúmenes con llos comprobantes x la totalidad paga!! aparte de la intimidación constante x mail y sms una verhuenza

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Cromano65!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Julio a las 12:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Julio a las 16:03 hs.
Claudio R  Solución rechazada: 

No saben darme la información solicitada!!

16 de Julio a las 7:25 hs.
Claudio R 

Sigo esperando, informacion clara y concisa sobre la deuda que uds mencionan, ej : el saldo a pagar corresponde a..... y especificar discriminado a qué corresponde!! Tan dificil es?

17 de Julio a las 9:39 hs.
Claudio R 

Ya lo hice sin respuesta

18 de Julio a las 13:49 hs.
Claudio R  Solución rechazada: 

Solucionado para ellos, que me tuvieron un mes sin poder pagar el resumen y ahora aparecen los gastos ( qué hay que comprobar) Justo antes de la fecha de vencimiento para emitir un resumen lo hacen enseguida, pero para un reclamo tardan un mes, después de 6 años de ser un cliente potencial dejare de ser usuario de Naranja. La verdad cambio para peor!!

27 de Julio a las 9:26 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cromano65

13 de Agosto a las 11:13 hs.

Empresas más buscadas