Naranja X

Reclamo por mala atencion y pedir algo que no corresponde

Pago una deuda , envio el comprobante con referencia y como lo otorga el banco y una operadora de naranja dice que no se impacta el pago porque no le doy los datos de quien lo abono. Le comento que es terciarizado , o se a que no lo pague yo y no solo me trata de ignorante de alguna manera, sino que reitera que no va a impactar el pago sino no doy los datos. Los datos del pago estan y para conciliar una cuenta no hace falta saber quien lo pago sino que esten las referencias , de monto y nro de comprobante . Concilio deudas y que tenga una deuda no quiere decir que no sepa como hacerlas me parece una falta de respeto . Esta abonado con comprobante es solo mirar la referencia y corroborar el pago gracias