Naranja X

Reclamo naranja

Tarjeta naranja. Pedí financiación para ponerme al día con mi deuda, que no es mucha plata y me dieron un plazo de 48horas que no pude cumplir, pero a los pocos días me volví a contactar para poder pagar lo que habíamos arreglado lo cual me rechazaron diciendo que la cuenta "pasó a abogados" que ya no era cliente. La verdad me parece un desastre que no contemplen la situación de deuda por distintas razones que uno puede tener. Aclarando que iba a ponerle al día tampoco lo contemplan, es todo lo contrario a ser cliente de algún lugar. La verdad, desastroso. Iré a defensa al consumidor, que en esa instancia el cliente siempre tiene la razón.

Hola Manuela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Manuela  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela