Naranja X

Reclamo indebido por parte de nevada

Buen día, mi nombre es diego fernández, dni: 33704924 , tuve una deuda la cual pague el total. Y me llaman reclamando el pago, ademas de haberme metido en Veraz nuevamente. Les dejo minumero de teléfono : 2613041136 ,para que se comuniquen conmigo y solucionemos este tema. Ya que de lo contrario en breve realizaré la denuncia correspondiente a defensa al consumidor. Espero se comuniquen a la brevedad.

Buen día, mi nombre es diego fernández, dni: 33704924 , tuve una deuda la cual pague el total. Y me llaman reclamando el pago, ademas de haberme metido en <a href="/veraz">Veraz</a> nuevamente. Les dejo minumero de teléfono : 2613041136 ,para que se comuniquen conmigo y solucionemos este tema. Ya que de lo contrario en breve realizaré la denuncia correspondiente a defensa al consumidor. Espero se comuniquen a la brevedad.

¡Hola Diego!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

10 de Diciembre a las 13:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 16:08 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego S

18 de Diciembre a las 8:00 hs.