Naranja X

Reclamo del stop debito, me debitaron igual

El dìa 12/07 realice la baja del debito automatico del plan de ahorro Chevrolet lo cual me mandaron un mail que dice "bajadel debito"inicio de vigencia 08/01/19 final de vigencia 12/07/19 me dijeron que tambien llame a la tarjeta para informar el stop debito lo cual lo realicè el dia 19/07 me mandaron un mail de confirmacion con el nro de referencia:046051120001158250. Y en el dia de hoy me llega el mensaje que ingreso el debito del cual di de baja de los dos lados

El dìa 12/07 realice la baja del debito automatico del plan de ahorro <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> lo cual me mandaron un mail que dice "bajadel debito"inicio de vigencia 08/01/19 final de vigencia 12/07/19 me dijeron que tambien llame a la tarjeta para informar el stop debito lo cual lo realicè el dia 19/07 me mandaron un mail de confirmacion con el nro de referencia:046051120001158250. Y en el dia de hoy me llega el mensaje que ingreso el debito del cual di de baja de los dos lados

¡Hola Andrea!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

- La empresa realizó un comentario -

andrea V  Solución rechazada:

No solucionaron no me reintegraron el.dinero

Hola Andrea,
Verificamos que el débito que haces mención ingresó con fecha 18/07, por lo que a partir del resumen de septiembre ya no lo verás facturado.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

andrea V  Solución rechazada:

Me dijeronnq tengo q esperar a que menconteste el.mail

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

andrea V  solución recibida:

Me devolvieron el importe reclamado