Naranja X

Reclamo de una compra de maquina de cortar pelo

Hola buenas noches me dirijo a usted con el fin de hacer un reclamo de una compra que hice en el sucursal Musimundo Compre una maquina de cortar pelo de 1.234 con la nueva tarjeta naranja y cuando voy a retirar la maquina me sale en el comprobante un monto de 2.240.lo hice en 6 cuotas pense que eran sin interes en fin aunque fuera con interes me estan cobrando el doble de la compra que realize. No entiendo por que me vino tanto para pagan trate de comprar de mas económico y me encuentro con esta situación. Le agradeceria su respuesta soy isabel alfaro.

Hola buenas noches me dirijo a usted con el fin de hacer un reclamo de una compra que hice en el sucursal <a href="/musimundo">Musimundo</a> Compre una maquina de cortar pelo de 1.234 con la nueva tarjeta naranja y cuando voy a retirar la maquina me sale en el comprobante un monto de 2.240.lo hice en 6 cuotas pense que eran sin interes en fin aunque fuera con interes me estan cobrando el doble de la compra que realize. No entiendo por que me vino tanto para pagan trate de comprar de mas económico y me encuentro con esta situación. Le agradeceria su respuesta soy isabel alfaro.

Hola Isabel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isabel A