Naranja X

Reclamo de pago

Buenas tardes en el día de la fecha pague el total de mi resumen por ripsa la sucursal ubicada en mar del plata en la calle san martín 3502,pague el resumen con tarjeta de débito y la empleada tipiaron un numero mal del código de barra,el pago entro pero no en mi cuenta ,quiero saber como sigue esto si ustedes me podrían solucionar este problema desde ya gracias

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Maria N

Buenas tardes en el día de la fecha pague el total de mi resumen por ripsa la sucursal ubicada en mar del plata en la calle san martín ****,pague el resumen con tarjeta de débito y la empleada tipiaron un numero mal del código de barra,el pago entro pero no en mi cuenta ,quiero saber como sigue esto si ustedes me podrían solucionar este problema desde ya gracias

Maria N  Solución rechazada:

BUENAS TARDES AUN NO FUE SOLUCIONADO ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS