Naranja X

Reclamo de libre de deuda

En el mes de mayo, me contacta Paktar en representación a tarjeta naranja, me realizan un plan de pago, 3 cuotas de $3000, a saldar en el mes corriente, junio y por ultimo julio. Realizo el primer pago el 13/05, lo informo; en el mes de junio me contacto para saldar las dos cuotas pendientes con el cobro del aguinaldo, si me realizan una quita de interés para llegar; me informan que no se puede, por lo que informe que el 20/6 cuando cobre abonaría normal, y que por favor me hagan llegar al mail el acuerdo realizado, el 21 teniendo el dinero para abonarlo, me contacto con el estudio para ver si estaba todo correcto, me dan el okey, abono e informo el pago. Por ultimo, el mes de julio, el 13 efectúo el ultimo pago y lo informo, me comentan que transcurrido el mes estaría en sucursal el libre de deuda.los primeros días de agosto, voy a buscar el libre de deuda, me informan que aun no esta, lo paso a reclamar al estudio, idem a mediados de agosto. El 31 de agosto, me informan que no se puede realizar porque hay un salgo de casi $7.000, pedí que reclamen porque yo había respetado el acuerdo, me dicen que dieron de baja el plan, y me niegan el libre de deuda por un error interno de ellos. Tarjeta naranja culpa al estudio, y este a tarjeta que le pasa el saldo.yo, pague $9000, tengo el acuerdo pactado y los comprobantes y me niegan el libre de deuda.

En el mes de mayo, me contacta <a href="/paktar">Paktar</a> en representación a tarjeta naranja, me realizan un plan de pago, 3 cuotas de $3000, a saldar en el mes corriente, junio y por ultimo julio. Realizo el primer pago el 13/05, lo informo; en el mes de junio me contacto para saldar las dos cuotas pendientes con el cobro del aguinaldo, si me realizan una quita de interés para llegar; me informan que no se puede, por lo que informe que el 20/6 cuando cobre abonaría normal, y que por favor me hagan llegar al mail el acuerdo realizado, el 21 teniendo el dinero para abonarlo, me contacto con el estudio para ver si estaba todo correcto, me dan el okey, abono e informo el pago. Por ultimo, el mes de julio, el 13 efectúo el ultimo pago y lo informo, me comentan que transcurrido el mes estaría en sucursal el libre de deuda.los primeros días de agosto, voy a buscar el libre de deuda, me informan que aun no esta, lo paso a reclamar al estudio, idem a mediados de agosto. El 31 de agosto, me informan que no se puede realizar porque hay un salgo de casi $7.000, pedí que reclamen porque yo había respetado el acuerdo, me dicen que dieron de baja el plan, y me niegan el libre de deuda por un error interno de ellos. Tarjeta naranja culpa al estudio, y este a tarjeta que le pasa el saldo.yo, pague $9000, tengo el acuerdo pactado y los comprobantes y me niegan el libre de deuda.

Hola Farias!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

FARIAS A  Solución rechazada:

Buenas tardes. No lo solucionaron, porque me enviaron a presentarme con comprobantes, y yo ya me dirigí en 3 oportunidades, con la Supervisora Paula Coccaro, de Sucursal Naranja San Justo, dejandole el Acuerdo con Paktar, el estudio designado, y los comprobantes de Pago y no verificaron la mala gestion del Estudio que los representa, que habiendo terminado de Abonar el acuerdo pactado el 13 de Julio, me adjudican un saldo el 31 de Agosto (cuando ya me encontraba reclamando) por haberme dado de baja el plan, sin ser solicitado y sin previo aviso, ni notificación ni por mail, ni por telefono las veces que informe los pagos, ni por carta.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FARIAS A

FARIAS A  Solución rechazada:

Reitero lo informado anteriormente. TARJETA NARANJA no intervino con su Estudio representante: Paktar, quien pacto conmigo Acuerdo de Pago, luego genero un Saldo pendiente faltando a acordando, pese a que me diriji en 3 oportunidades a Sucursal San Justo y deje papeles que respaldan en mano a Paula Coccaro, Supervisora.

La resolucion que pretendo simplemente es el Libre de Deuda, pueden solicitar a Paktar la grabación de los contactos telefónicos que hice a lo largo del Plan, y resuelver, porque por otro lado me hostigan, ya que me llaman desde Gestion Legal, en representación de ellos nuevamente, Tarjeta Naranja, solicitando Abono de $*****, intimando que me van a embargar haberes, cuando yo ya abone $**** pactados, por lo que desconozco la Deuda que me adjudican.

FARIAS A  Solución rechazada:

No hubo resolucion, no se interiorizaron con el Acuerdo que realice con quienes lo representaron: PAKTAR. Sin novedades.

FARIAS A

Despues de la Audiencia del Dia de la Fecha donde se intimo a la Entidad Financiera y Paktar por Reclamo ante mediador de Coprec me extendieron el Comprobante Libre de Deuda, por el Acuerdo ... como correspondia ...

FARIAS A  solución recibida:

Despues de haber reclamado por diferentes medios, y en multiples oportunidades obtuve respuesta bajo intimacion por Reclamo ante COPREC, en Audiencia y con la otra parte, sus representantes, Paktar. Poca eficiencia e interes al atender las problematicas.