Naranja X

Reclamo de deuda inexistente

Yo nunca he sido ni soy cliente de tarjeta naranja y sin embargo me acosan continuamente por teléfono reclamándome un pago que naturalmente desconozco ya que al no ser cliente, dificilmenta pueda operar con dicha tarjeta. Yo no sé como obtuvieron mis números telefónicos, tanto del móvil como del fijo ya que en ningún momento se los he facilitado porque, repito: jamäs tuve ningún tipo de contacto con esa empresa. Imposible comunicarme con ellos, ni por mail, ni por teléfono y el chat no soluciona este problema. Cuando llaman, una máquina me dice que me comunique a un 0800 que no termino de escuchar y por lo tanto no puedo llamar al mismo. Espero que me ayuden a solucionar este problema porque, como dije anteriormente, es un verdadero acoso telefónico

María D

Aclaro que el *** que da el mensaje grabado cuando llaman, apesar que no se puede escuchar completo, no concuerda en nada con los que que aparecen en la web

María D  solución recibida:

Después de muchos (pero muchos) intentos pude comunicarme a ese **** *** 00,,, ( no estoy segura si es 23 o 29) porque se me borró y una señorita me atendió. Luego de explicarle la situación, me hizo algunas preguntas acerca de si conocía a un parsona ( me dio el nombre) y luego me dijo que inmediatamente daban de baja mi número de teléfono y que ya no me iban a molestar más. Aguardé un momento en línea hasta que me confirmó que la baja de mi número ya se había efectuado. Espero que sea cierto