Naranja X

Reclamo compra online por tienda naranja de zapatillas tryon

Buenas tardes, necesito hacer un reclamo de unas zapatillas que compre por tienda naranja el 10/5. Ya han pasado mas de 10 dias habiles y aun no me ha llegado el producto. Necesitaria saber si esta demorado o se perdio o que paso con el producto. Llame a a punto deportivo que era el local donde compre (online) mediante tienda naranja, pero no saben nada. Desde ya gracias

Hola Franco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Franco L

Listo, gracias.. espero respuesta. Saludos

- La empresa realizó un comentario -

Franco L  Solución rechazada:

No me han llamado aun para decirme concretamente que paso con el producto que compre..

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco L

Franco L  Solución rechazada:

me dijeorn que recibiria una nota de credito porque no pudieron hacerme llegar el producto.. Cuando me llegue la nota de credito aviso que esta solucionado

Franco L  Solución rechazada:

No me llego la nota de crédito aún...

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco C